sábado, 26 de marzo de 2011

Escrache a Comunistas en Hurlingham

Luego de que la presidenta del HCD local calificara al ex Intendente de Morón de "activista comunista", el local que Nuevo Encuentro posee en la ciudad que gobierna Luis Acuña apareció con pintadas del grupo Squadristas, que se reivindica heredero del fascismo de Benito Mussolini.
14 de Marzo de 2011
0 0
Votar
SABBATELLA.JPG.jpg  
La presidenta del HCD había llamado "comunista" a Sabbatella.
La candidatura a Gobernador de Martín Sabbatella, que acompañará al kirchnerismo en una lista adhesión, genera rechazos en diversos sectores, al punto de que los agravios subieron de tono y llegaron al atentado.
El Concejal por Nuevo Encuentro del distrito de Hurlingham Adrián Eslaiman denunció que la sede de su partido en la ciudad que gobierna Luis Acuña apareció con pintadas y consignas fascistas.
"La sede fue atacada por un grupo que pintó consignas fascistas y arrojó pintura sobre el frente de la instalación", indicaron desde el partido.
El hecho fue denunciado en la comisaría segunda de Hurlingham y vecinos aseguraron que pudieron ver al grupo que atacó el lugar, información que ya está en poder de quienes investigan el caso.
Las pintadas hacen referencia al grupo fascista Squadristas, quienes se reivindican herederos de Benito Mussolini. De hecho, el nombre proviene de las Squadristi, las fuerzas de choque del Duce.
"Nuestra idea no se discute, se impone. El futuro nos pertenece y no se lo entregaremos a nadie. Siempre leales, siempre fascistas", es el lema de este grupo que se define como "la nueva cara del fascismo argentino, a pesar de la persecución de parte de judíos y marxistas".
Las pintadas fascistas en el local de Sabbatella en Hurlingham aparecieron luego de que la Presidenta del HCD de ese distrito Hilda López tildara al ex intendente de Morón de "reconocido activista comunista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario